Maestría Interdisciplinaria en Cuidados Paliativos

Ciclo 2021-2022

Instituto Pallium informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2021-2022 de la Maestría Interdisciplinaria en Cuidados Paliativos, que estará abierta hasta el 23 de julio de 2021.

Las clases iniciarán el 7 de agosto de 2021 en modalidad mixta (virtual con prácticas presenciales programadas para 2022 y 2023).

La Maestría está dirigido a Graduados universitarios con título de Médico, Licenciado en Enfermería, Licenciado en Psicología, Licenciado en Servicio Social u otras licenciaturas afines científicas o humanísticas, vinculadas al área socio-sanitaria, con título otorgado por Universidad Nacional o extranjera reconocida, que tengan cinco años de estudio (mínimo).

Nuestra maestría de naturaleza profesional se orienta a la consolidación de competencias propias en el campo de la atención y los cuidados paliativos, desde una orientación interdisciplinaria que incluye las perspectivas clínicas, sociales y éticas.

Durante el primer año el foco se centra en fortalecer y consolidar competencias para la asistencia de personas con enfermedades crónicas, progresivas e incurables, mientras que en el segundo año el énfasis lo focalizamos en la investigación, educación y gestión de calidad.