Este viernes 6 de julio se dará inicio a la edición 2021/2022 del Nivel Avanzado del Curso de Extensión Universitaria de Postgrado en Cuidados Paliativos y Psico-Socio-Oncología.

El mismo está dirigido a médicos (Medicina Paliativa) y enfermeros profesionales (Cuidados Paliativos), psicoterapeutas, trabajadores sociales, kinesiólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas y graduados en ciencias afines (requiere de experiencia asistencial en pacientes con cáncer / SIDA / enfermedades crónicas progresivas). 

El curso avanzado cuenta con expertos en cuidados paliativos por disciplina (mentores y coordinadores) que están a cargo de cada grupo y su seguimiento personalizado. El programa está específicamente diseñado para cada especialidad (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, terapia ocupacional, musicoterapia, nutricionistas etc.) así como los trabajos y tareas a realizar por el alumno. Pallium cuenta con un equipo de docentes correctores de tareas, por área de expertise, que permite dar una devolución de calidad en cada tema trabajado por los alumnos. El área de adultos está diferenciada del área pediátrica y éstos -a su vez- en cada disciplina.

Las inscripciones se encuentran cerradas.