Con muchísima felicidad, inauguramos en las últimas semanas una nueva sala de internación de Cuidados Paliativos en el pabellón ‘C’ del Hospital Udaondo, de la Ciudad de Buenos Aires, sede del Instituto Pallium. La misma lleva el nombre de Mario d’Amato, en homenaje a un querido paciente que fue asistido en el Hospital hace más de 30 años. Mario, con su chispa mágica, alentó al equipo de Cuidados Paliativos a tener un sector propio, y en un gesto de enorme cariño y bondad donó tres estufas para dicho espacio. 

El pabellón ‘C’ del primer piso del Hospital Udaondo había sido renovado por Pallium hace varios años, erigiéndose en una sede adecuada y cómoda. Hoy, finalmente, podemos decir que la sala de internación de Cuidados Paliativos en dicho pabellón también es una realidad, generandose, así, un espacio acorde y acogedor para llevar a cabo  de la mejor manera las tareas y desafíos que implica brindar la mejor asistencia integral en Cuidados Paliativos.

Agradecemos profundamente a todos los que forman parte y colaboran de una u otra manera para que Pallium siga creciendo y ampliándose, continuando con la indispensable tarea de brindar asistencia y educación en Cuidados Paliativos de primer nivel, afirmándose como una referencia a nivel continental en este ámbito maravilloso y necesario.  Pacientes, profesionales, alumnos, este nuevo paso es por y para ustedes.