Instituto Pallium Latinoamérica, en convenio entre la Universidad de Vic (Universitat Central de Catalunya)  presentan el Máster Internacional Universitario en Atención Paliativa a personas con enfermedades avanzadas.

El Máster Internacional Universitario en Atención Paliativa a Personas con Enfermedades Avanzadas es un estudio oficial e interuniversitario, consolidado y de referencia sobre las prácticas de los profesionales de la salud que se dedican a las personas con enfermedades crónicas, avanzadas y en final de vida – con especial atención a las no oncológicas. 

El objetivo del máster es capacitar a los profesionales en la atención paliativa de calidad centrada en las necesidades de los pacientes con enfermedades y condiciones crónicas complejas y avanzadas, tanto oncológicas como no oncológicas en todos los servicios de salud y sociales. 

Son los objetivos de este Máster el capacitar a los profesionales para la práctica asistencial de la atención paliativa, servir de modelo en el área de capacitación específica y proponer modelos de atención paliativa en todos los recursos sanitarios y sociales.

Los invitamos a todos a participar de la reunión abierta informativa que tendrá lugar el próximo martes 22 de junio a las 12hs (Argentina), vía Zoom, accediendo por este link.